Skip to main content

Acerca de ClinicAll

ClinicAll representa ser la interfaz entre el operador de la clínica y los servicios digitales. Gracias a nuestras soluciones de software y las apps, pacientes, médicos y personal clínico se pueden comunicar sin problemas entre sí. Hay muchos servicios clínicos específicos ya integrados con éxito en ClinicAll y cada vez son más.

ClinicAll: Integramos servicios digitales.

El año 2002, las clínicas alemanas demandaban para el nuevo equipamiento un mueble con un ordenador integrado con capacidad de conexión a internet. Así comenzó la idea de un terminal de ordenador interactivo directamente junto a la cama del paciente. Gracias a un equipo competente de programadores, técnicos e ingenieros fue posible seguir impulsando este desarrollo.

Se creó un software propio y un sistema técnico sofisticado de uso flexible para el sistema de ClinicAll. En el 2012 se presentó la solución final del software. Esta plataforma fue desarrollada especialmente para los requisitos en el ámbito de la clínica, en estrecha colaboración con Microsoft. Ofrece máxima flexibilidad, seguridad y confort para el usuario. La integración de televisión, radio, Internet y teléfono ofrece comunicación y mucho entretenimiento - con un manejo intuitivo a través de una pantalla táctil.

De las aplicaciones para el entretenimiento hasta el hospital conectado en red

En la actualidad, ClinicAll ofrece un amplio concepto de soluciones para integrar apps digitales en una plataforma conjunta de fácil acceso para médicos, personal clínico y pacientes. Adicionalmente son posibles numerosas funciones individuales, desde la llamada de la enfermera hasta el historial digital del paciente.

De este modo, el hardware y el software ofrecen máxima seguridad de cara a los nuevos requisitos del futuro y todas las aplicaciones imaginables en el contexto de la creciente conexión en red en el hospital. La plataforma de software se puede mantener, supervisar y actualizar en todas las clínicas del mundo a través una función remota.


La estructura empresarial de ClinicAll a nivel internacional

En el año 2008 se fundó la ClinicAll Vertriebs GmbH en Alemania. Desde entonces, ClinicAll explota con éxito los sistemas de info-entretenimiento en hospitales de Alemania. Con el fin de poder cubrir con nuestras soluciones y terminales de mesilla también la alta necesidad a nivel internacional, en el 2010 se fundó la ClinicAll International Corporation en los E.E. U.U. En el 2013, ClinicAll International asumió todas las participaciones de la ClinicAll Vertriebs GmbH (en la actualidad: ClinicAll Germany GmbH). De este modo, se convierte en la red de empresas de actividad internacional con ClinicAll International a la cabeza y las filiales que actúan a nivel nacional y que actualmente existen en varios países (Francia, Austria, España y Suiza).

Sede y dirección de la Sociedad

EE. U.U.
ClinicAll International Corporation
666 Third Avenue, New York, NY 10017

Delegación en Alemania

ClinicAll International Corporation
Hellersbergstraße 6  •  D-41460 Neuss
Teléfono: 0049 (0) 2131 52813-0

Delegaciones

EE.U.U.
ClinicAll North America LLC
666 Third Avenue  •  New York, NY 10017

Alemania
ClinicAll Germany GmbH
Hellersbergstraße 6  •  D-41460 Neuss

Austria
ClinicAll Austria GmbH
Am Euro Platz 2 / Gebäude G  •  A-1120 Wien

Suiza
ClinicAll Swiss AG
Rigistraße 3  •  6300 Zug

España
ClinicAll Spain S.L.U.
Parc Bit, C./ Isaac Newton,
Edif. Naorte Bloque A, Local 9
E - 07121 Palma de Mallorca

ClinicAll – desde el 2008 representamos los servicios digitales para clínicas

Con innovadoras soluciones de digitalización, ClinicAll goza ya de un cierto renombre en numerosas ferias y presentaciones especializadas a nivel nacional e internacional.

Los sistemas de ClinicAll se utilizan ya con éxito en numerosas clínicas a nivel nacional e internacional.

ClinicAll – cifras y hechos

Sector de mercado
Informática para clínicas, software específico para clínicas y app, integración de servicios digitales de sanidad en hospitales, soluciones e-Health

Empleados a nivel mundial
25

Producto
Desarrollo de soluciones de software que no solamente integran determinados servicios de clínicas sino que apoyan toda la transformación digital del funcionamiento de una clínica. ClinicAll integra también numerosas apps de proveedores terceros para clínicas y las hace accesibles dentro de las mismas clínicas a través de la propia plataforma de software

Existencia desde
2008

Ámbitos de aplicación
Hospitales, centros de tratamiento, clínicas de rehabilitación en Europa, en Oriente Medio y en otros mercados